2.12.10

Que tiempo esperar...


Definitivamente SOL...pero no se nos quita de la cabeza el 10% de probabilidad de lluvia.

La temperatura a mediados de junio suele estar entre los 20 y 25 grados durante el día y un poco menos por la noche. Iremos actualizando cuando se acerque la fecha, de todas maneras podeis ir mirando WindGURU: el almanaque de la previsión del tiempo por excelencia. - Para los que, como yo, tenéis dificultades en entender tanto numero, flecha, cuadrado y color y preferís un dibujo de un sol o una nube: Meteored

AVISO IMPORTANTE: Si el 11 de junio nos levantamos con cielos cubiertos POR FAVOR comprobad el blog y vuestros móviles porque probablemente signifique que hayamos tenido que cambiar el lugar de la ceremonia.

En cualquier caso adjunto plano de la ubicación del convento de  Santa Clara en Valencia - en España es tradición llevar huevos a las clarisas y pedir que recen para que no llueva el día de la boda. Como en este caso vamos a necesitar mucha colaboración, no sería mala idea que hicierais una visita a las monjitas como parte de vuestro recorrido turístico por Valencia.

2 comentarios:

  1. hay paraguas bien monos y si no llueve (que seguro que no llueve!) de sombrilla!!! jeje este blog empieza a necesitar promocion Piti!!

    ResponderEliminar
  2. esq aun no tenemos el sitio...

    ResponderEliminar

Dudas? Comentarios? Este es el lugar, pero no te olvides de firmar.