2.5.11

Actividades en Moraira



Las Playas:

En Moraira hay dos playas, la playa del Portet que está a un paseo de 10 minutos del pueblo y la playa de Ampolla justo al lado del pueblo. La del Portet es mucho más pequeña pero más agradable.
De todas maneras las mejores son las playas en las calas de la costa entre Moraira y Javea como la Playa de la Granadella y la del Moraig (pronunciado playa del Morach). Son pequeñas y hay que ir en coche, pero merecen TANTO la pena.

Playa del Moraig
Playa de la Granadella


Deportes náuticos:

Alquiler de motos de agua (www.motosdeaguamoraira.com) y kayaks (www.coastmountainkayak.com) con posibilidad de visitas guiadas a todas las calas y las cuevas. Buceo (www.mermaid-diving.com y www.buceolagalera.es). Más información aquí.

Kayak por la costa


Paseos:

Camino del Cap d’Or: Distancia aproximada de 1.5km y tiempo estimado 1 hora ida y vuelta. Se inicia la ruta desde la Ermita de San Juan Bautista del Portet, se sigue por la avenida del Portet y se gira a la izquierda por la calle puerto lápice, se sigue por la calle puerto de Alcudia y se llega al sendero hasta la torre del Cap d’Or (se encuentra señalizado). Al llegar a la cima se puede ver toda la bahía de Moraira e incluso las costas de Ibiza.
Torre Cap d'Or


Otros imprescindibles:

De lunes a viernes a las 9.30AM en la lonja de pescado, al lado del club náutico hay subasta de pescado. No vais a entender nada porque los subastadores hablan en valenciano y rapidísimo pero merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Comentarios? Este es el lugar, pero no te olvides de firmar.