8.3.11

A la tercera va la vencida...

Era un secreto a voces pero no queríamos publicarlo en el blog hasta que no estuviera confirmado... hemos cambiado el dónde (por tercera vez, esperando que ésta sea la definitiva).  Resulta que el arzobispado es un poco reacio a la celebración de bodas al aire libre en espacios privados así que Villa Concha dejó de ser una opción. La búsqueda de un sitio nuevo incluye situaciones tan extrañas como la de pedirle a nuestro  atónito vecino holandés que nos alquilara el jardín de su casa para celebrar la cena, el pobre hombre estaba a punto de ceder hasta que preguntó cuantos invitados teníamos y cambió de idea rápidamente.

Pero finalmente dimos con el sitio perfecto y la buena noticia es que supone el retorno a la idea original de celebrarlo en  Moraira  en un "chiringuito" al lado del mar que es lo que de verdad nos hacía ilusión. Por lo tanto, actualicen sus agendas:

Nos casamos el 11 de junio de 2011 en la Iglesia de la Virgen de los Desamparados de Moraira y el chiringuito lo montaremos en en Club Náutico que está literalmente a dos minutos andando de la iglesia.

Ésta es la iglesia:

  Y éste el Club Náutico:



La logística será la siguiente: los que se queden en "Los Limoneros" o "La Sort" podrán ir andando sin problemas. Para los que se queden en los hoteles "Swiss Moraira" o "Marriott" pondremos autobuses con varios horarios. Si alguien prefiere ir en coche no habrá problemas de aparcamiento en el náutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Comentarios? Este es el lugar, pero no te olvides de firmar.