16.2.11

Ideas e inspiraciones

Ya he acabado exámenes y he ido directa a ojear el nuevo Telva novias que tenía escondido hasta que terminara mis obligaciones estudiantiles. Me estoy acordando de la primera revista de bodas que compramos, fue el fin de semana que vinieron María Clara y Darío a Moraira en Octubre, cuando todavía íbamos muy verdes todos en esto de las bodas y pensábamos que encontrar el DÓNDE iba a ser fácil...

Al principio todas las revistas te parecen maravillosas y están llenas de ideas que en su momento te parecen increiblemente originales hasta que te das cuenta  de que, más o menos, en todas te enseñan lo mismo.... Menos mal que yo tengo ayuda exterior y Maria Clara me manda revistas americanas y mi padre, cuando se va de viaje, se dedica a hacer fotos de diferentes ritos matrimoniales de las culturas locales de allá donde va....os van a encantar....

Esto si que es inspiración!



 y cuando pensábamos que ya no podía ser más gracioso (ojo con el espontáneo de negro detrás de las "damas de honor") la novia nos enseña sus zapatos y su medias:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Comentarios? Este es el lugar, pero no te olvides de firmar.