12.11.10

Tu a Bogotá y yo a Moraira (primera parte)

Una noche de abril, cenando en casa de Darío y María Clara (por cierto mil gracias María Clara por ese Ajiaco tan riquísimo), mis padres los invitaron a pasar unos días en Moraira en octubre (por aquel entonces la vorágine de la boda no había comenzado y todos vivíamos tranquilos y en paz). Ellos aceptaron con la condición de que nosotros fuéramos a Colombia en Navidad. Medio en serio medio en broma y ya con la boda de por medio María Clara y Darío vinieron a España.
Incluimos ese fin de semana largo en el apartado de crónicas organizativas porque, lejos de ser un viaje de placer y turismo, la visita a Valencia se convirtió en algo parecido a lo siguiente...  

despertarse, desayuno: "que día más bueno, podríamos ir a dar un paseo al mar",
"imposible, hemos quedado en media hora para que nos enseñen las instalaciones de la "opción 1" y con el del catering que nos acompañará después a la "opción 2". Luego tenemos que ir a ver un par de iglesias por quinta vez para acabar de decidirnos y por último algunos hoteles para los invitados...." - además hay que contar con que tanto en opción 1 como en opción 2 teníamos que estudiar un "Plan B" -que se refiere a qué hacer si llueve (recordamos que tenemos un 10% de posibilidades de lluvia)-.
Con estos planes no me extraña que luego se tuvieran que ir dos días a Barcelona a descansar...

Pero sí que es verdad que adelantamos mucho y a partir de entonces nos empezamos a poner las pilas pidiendo presupuestos y haciendo mediciones del estilo: cómo colocar 20 mesas de 10 personas en un porche de menos de 200m2, dónde poner doscientas sillas en una capilla acondicionada para 20, cómo entrar en una iglesia cuando la única manera de caminar dos personas juntas por el pasillo central es si van de lado...todo esto en imágenes:

"No entiendo ...pero si ahí dentro caben máximo 10 personas"

 
Menos mal que formamos un gran equipo porque organizar una boda SI es complicado.

Aunque también depende de como te lo tomes...Próxima entrega de Tú a Bogotá y yo a Moraira ... desde Colombia!



1 comentario:

Dudas? Comentarios? Este es el lugar, pero no te olvides de firmar.