24.10.10

Cómo llegar a Moraira


Desde Colombia:

Desde Bogotá IBERIA vuela a Valencia haciendo escala en Madrid o Barcelona.
Otra opcion es volar a Madrid, con AVIANCA o IBERIA y desde ahi ir en tren o en coche (carro) a Valencia que es la ciudad mas proxima a Moraira (como llegar desde Valencia: see below).

Desde NY:

Desde NY lo más facil es volar con Delta Airlines que cuenta con vuelos directos a Valencia a partir de junio a precios muy razonables (los horarios no están aun disponibles). Desde Valencia a Moraira (see below).

Desde Madrid:

  • En tren: AVE (tren de alta velocidad) 350 km en una hora y media, el tiempo que tardas en ponerte comodo y leer el periódico.

  • En coche (carro): Por la autopista A-3 direccion Valencia son aprox 3 horas y media.

Desde Barcelona:


  • En tren: recomendamos fuertemente el EUROMED antes que otros trenes. Tarda 3 horas en llegar a Valencia , la cafetería  es visita obligada, sirven unos bocadillos pequeños de jamón serrano y brie calientes que no os podeis perder.

  • En coche (carro) : Autopista AP7 en direccion Tarragona y Valencia. Tarda 3 horas y media

Desde Valencia:

Una vez en Valencia la mejor opción es alquilar un coche (carro) coger (tomar) la autopista AP7 en dirección a Alicante y la salida 63 (Teulada/Benisa/ Calpe). El trayecto es de una hora y quince minutos aprox.

Desde Ibiza:

Para los capitanes de barco las coordenadas del puerto son  38º 41' 01'' N - 0º 08' 02'' E (signifique lo que signifique esto). Para el resto podeís coger el ferry rápido (el lento es una tortura) a Denia, o los numerosos vuelos que salen con destino Valencia o Alicante. Recomendamos ir con Vueling, los billetes suelen ser más baratos que el resto de compañías.  

1 comentario:

Dudas? Comentarios? Este es el lugar, pero no te olvides de firmar.